domingo, 15 de septiembre de 2013

ME SIENTO BIEN!!!!!!!!!!

Buenos días a todos!!!!! Pinta un domingo precioso.....DISFRUTEMOSLO!!!!!!!

Perdón por la usencia de estos días, pero he pasado por el matasanos y aún estoy convaleciente...jejeje. Si, me han operado de forma light y los puntos tiran...jajaja, pero todo ha salido estupendamente, asi que en unos dias como nuevo!!!!

Por eso estos días decidí descansar, dormir, y tan metido estaba en mi papel que también olvidé dar señales de vida en este espacio!!!!

Pero ya estoy aquí de nuevo, dispuesto a dar guerra en este comienzo del otoño, a pesar de que en breves días un año más me cae sobre las espaldas....jejejeje, pero tan bien llevados que no me pesan nadaaaaa

Y no hay nada mejor que comenzar este nuevo curso escolar que con la actitud que adopté al venir de vacaciones y que, sorprendentemente, aún me dura.....una actitud positiva (siempre con moderación, yo nunca he tirado cohetes al aire...jajajaja), zen, alegre.....

De verdad que me siento bien, alegre, ilusionado, positivo, feliz....y que ha pasado para este cambio? realmente nada, pero siento que por fin salí de ese túnel oscuro y frío en el que estaba encerrado.....

Así que me siento bien, convaleciente medicamente pero muy bien....y aviso a navegantes, no voy a dejar que nada ni nadie cambie mi estado!!!!!
 



Así que....NO MOLESTAR!!!!!!!! Estoy positivo.......

FELIZ DOMINGO A TODOS!!!!!!!!




No hay comentarios: