sábado, 13 de julio de 2013

UN MENÚ PERFECTO


SABADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy os dejo un menú completito....para alimentar el corazón, el alma y el cerebro!!!!

De entrante......una frase inteligente que me ha encantado, de verdad, hermosa y que quiero gritar al viento para esa mujer que algún día llegará!!!!! la que el destino me tenga reservado....por fin, puedo decir que estoy receptivo al amor!!!! HAZME EL AMOR DE TU VIDA!!!!!!!






Seguimos con el menú....

De plato principal.....UN LIBRO!!!

"VIAJE A LA COSTA DE LAS BALLENAS. UNA EXCURSIÓN POR EL TRANSCANTÁBRICO" de Juan Eslava Galán......un libro que me está encantando, un viaje de dos viejos amigos por todo el norte español, empezando en León y siguiendo por toda la costa, donde se relata todo lo hermoso de esa hermosa parte de España de la que yo estoy enamorado....me encanta el norte!!!! Os lo recomiendo....



Y para terminar.....

Os dejo con el postre.....UNA CANCIÓN!!!!

Una canción que os ayude a digerir tanta plenitud!!! Una canción de Ben Howard, no se si lo conoceis, yo lo descubrí por casualidad y la verdad, me encanta!!!! Es pura....delicadeza. Me encanta ponerlo mientras escribo...




FELIZ SABADO!!!!!!!!! Yo me voy de boda.....a pasarlo bien del todo!! sin pensar en nada más....

No hay comentarios: