miércoles, 17 de julio de 2013

REIVINDICACIÓN


Así es esta enfermedad, con altos y más bajos....ayer la montaña rusa bajó y rozó el suelo.

Impotencia, sin saber que hacer, a quién acudir, como actuar...esta situación a veces me supera!

Pero hay que intentar mirar el futuro con optimismo...

 El whatsApp está muy bien, el facebook o el mail también, incluso el twitter tambien....pero hoy me gustaría reivindicar el contacto personal, la llamada de telefono,el café a media tarde con alguien, una buena charla de nuestras penas y alegrías, el roce de una piel con otra, las confidencias a media voz y los secretos compartidos, un abrazo fuerte y duradero, una sonrisa y un gesto de complicidad....

Todos estos inventos están muy bien pero....llamarme carca si quereis, yo soy de la vieja escuela y me gusta compartir momentos en directo con las personas, hacer que alguien se sienta especial y sentir que eres especial para alguien, que habrá siempre alguna persona dispuesta a compartir su tiempo contigo más allá de trivialidades sin sentido en viajes que muchas veces no sabemos llenar si no es con el cacharrito movil...con lo fácil y barato que es conseguir un buen libro!!

En fin, que a buen entendedor pocas palabras bastan....

FELIZ MIERCOLES!!!!

Yo, intentado mirar el lado positivo de las cosas...


No hay comentarios: