martes, 16 de julio de 2013

NEW GIRL

Todavía es martes....que lentito pasa el tiempo siempre justo antes de cogerte las vacaciones....parece que ese momento nunca llegará!!!!!!

Además este comienzo de semana está siendo especialmente durillo, el fin de semana tuve una gran boda, lo pasé genial, todo fue súper bonito....pero el desfase a estas edades se paga con una resaca de más tiempo que el domingo, asi que comienza la semana y se acumula sueño y cansancio....jeje. Pero bien mereció la pena!!!!!!

Aunque no todo es negativo, ayer me enteré que......SIIIIIII, se ha estrenado la segunda temporada de una serie que me chifla!!!! NEW GIRL....os la recomiendo, es súper divertida y Jess es una mujer preciosa, me encanta!!!! aunque el papel en la serie sea un poco...desastroso!!! jajajaja, pero ahí tambien reside su encanto....

Ahora no voy a poder dejar de ver todos los capítulos!!!! siiiiiiiiiii, yuhuuuuuu!!!!!!!!

Os dejo una muestra de la serie y la canción de su cabecera, por si no la conociais y os apetece verla...seguro que lo pasais bien!!!!




Por cierto.....FELICIDADES A LAS CARMENES!!!! FELICIDADES ESPECIALES A TI MAMÁ, POR PARTIDA DOBLE, SANTO Y CUMPLE!!!!!!!!

No hay comentarios: