lunes, 1 de julio de 2013

LUNES, POESÍA Y UN MAR DE AGUJETAS

Otro comienzo de semana...más duro si cabe si ayer os quedasteis a ver el partido de España, pero la ocasión bien lo merecía para algunas personas...

Lunes y lleno de agujetas de jugar y perder al padel ayer...no puedo con mi vida!!!!! jajaja. Y a mi no se me ocurre otra cosa que dejaros un poema que me ha encantado, lo leí en voz alta y me ha desgarrado el alma, estos son los buenos poemas, los que te revuelven las tripas...como me tiene acostumbrado Luis Alberto de Cuenca, uno de mis poetas faoritos....

Vayamos a ello pues....espero que lo disfruteis, aunque sea un poquito...a mi me ha dejado tocado este libro que ayer encontré por casualidad por Moyano, como debe ser con un buen libro.

 Conversación

Cada vez que te hablo, otras palabras
escapan de mi boca, otras palabras.
No son mías. Proceden de otro sitio.
Me muerden en la lengua. Me hacen daño.
Tienen, como las lanzas de los héroes,
doble filo, y los labios se me rompen
a su contacto, y cada vez que surgen
de dentro -0 de muy lejos, o de nunca-,
me fluye de la boca un hilo tibio
de sangre que resbala por mi cuerpo.
Cada vez que te hablo, otras palabras
hablan por mí, como si ya no hubiese
nada mío en el mundo, nada mío
en el agotamiento interminable
de amarte y de sentirme desamado.




A sobrellevar el lunes....

No hay comentarios: