miércoles, 3 de julio de 2013

JUEGO DE TRONOS A LO SPAIN

Siiiiiiiiiiiii, lo reconozcoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy enganchadísimo a la serie Juego de Tronos....no me he leido los libros, por pereza (son tan gordos....), porque no me llamaba la temática, pero fue empezar con la serie y.....COMO UNA DROGA!!!! Necesito mi capítulo diario para poder irme a dormir por las noches....es que lo tiene todo, aventuras, fantasía, lucha, sexo, pero sobre todo lo que más me gusta es que en ningún momento te puedes esperar lo que va a pasar!!!! es una caja de continuas sorpresas.....y sobre todo, no te puedes encariñar con ningún personaje...jajajaja, quién menos te lo esperas....

Jooooo, pero ya me he acabado la tercera temporada y por las tardes-noches como que echo algo de menos....esa dosis de adrenalina que genera la serie!!!

Asi que ahora lo echo de menos y estoy deseando que muy pronto se acabe de rodar la cuarta temporada y que llegue prontito a España.....PEDAZO DE SERIE!!!!

Mientras tanto, para todos los amantes de la serie como yo, os dejo con unos parecidos razonables entre personajes de la serie y unas personas famosillas de nuestro país...jajajaja, hay algunas comparaciones que son tremendas!!!!!

A mi me encanta sobre todo la última.....jajajaja, para mi Rajoy no volverá a ser Rajoy nunca más!!!!! jejeje

¿No lo entendeis? jajaja, tendreis que ver la serie....seguro que os engancha!!!!



No hay comentarios: