martes, 25 de junio de 2013

MI RINCÓN DE SOSIEGO

Ayer hice algo que nunca debería haber hecho....

Ayer me salté la recomendación de mi médico de cabecera....mira que fue claro la última vez: "NI SE TE OCURRA VER NI UN TELEDIARIO MÁS!

Así estoy, que me hierve la sangre!!!!!!!! no es furia, es impotencia...que si sobresueldos en el PP, dinero en B, abaratamiento del despido, bajada de sueldos, pensiones tambaleandose, becas en educación (mejor dicho fuera becas en educacion), etc, etc...vamos, un argumento que ni la mejor película de terror.

Por si esto fuese poco, además ahora estoy leyendo el último libro de Antonio Muñoz Molina, "TODO LO QUE ERA SÓLIDO", una reflexión lúcida sobre el momento actual en España, que te pega de vez en cuando unas cuantas patadas directas en el hígado de las verdades que se cuentan...en resumen, de aquellas tormentas vienen estos lodos. Os lo recomiendo...

Impotencia.....

La RAE lo define así:

IMPOTENCIA: 

(Del lat. impotentĭa).
1. f. Falta de poder para hacer algo.
2. f. Incapacidad de engendrar o concebir.
3. f. Imposibilidad en el varón para realizar el coito.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Así me siento yo, con falta de poder para hacer algo y cambiar lo que está pasando...

Está claro que el mundo está asqueroso, que estamos alcanzando unos niveles de tensión que lo que de verdad me extraña es que la gente aún no se haya vuelto loca y haya pasado algo muy serio..demasiado cívica es esta sociedad.

Menos mal que ante tanta hostilidad exterior, siempre me quedará mi rinconcito favorito donde aislarme y buscar sosiego...

Así es el rincón favorito de mi casa...ya casi terminado. Cuando querais, os invito a buscar sosiego juntos!!!

Seguro que hay un libro esperando para ti..... :-D
 









 

2 comentarios:

Ana dijo...

Me encanta tu rincón...
Tomo nota de tu invitación :-)

Santy dijo...

Este rinconcito de lectura siempre tiene sus puertas abiertas....asi que cuando quieras eres bienvenida!!!