sábado, 3 de noviembre de 2012

PLANNING

Día feo no, lo siguiente!!!!!!!!

Uno de esos días fríos, grises y con lluvia que tan poco me gustan y que mi médico de cabecera (y nunca mejor dicho "de cabecera") me ha prohibido terminantemente....por esa tendencia ha pensar mucho las cosas, por esa tendencía a la melancolía...

Así que como no hay mal que por bien no venga, mi planning para hoy es el siguiente....

- LIBRO:

Misterio y asesinatos que estoy a puntito de acabar...




- CAFÉ:

Ideal que esté muy calentito para calentar las manos con él...






- MÚSICA:

Con la voz, el gran Frank Sinatra....


http://www.youtube.com/watch?v=5VXieTCqWzc


- SERIE:

Risas aseguradas....





- PELÍCULA:

Me la han recomendado...veremos!!!



Y como no.....y lo más importante de todo!!!!!

- LA BATAMANTA Y UN SOFÁ CÓMODO!!!!! ;)



VAMOS ALLÁ CON EL PLANAZO!!!!!

2 comentarios:

Esther dijo...

Ajajajaaaa me gusta tu plan! Te imagino con la batamanta jaaaaaaaa.
Imagínate yo mi plan encerrada en casa con los enanos ( puzzles, cuentos, pinturas, PIn y Pons...) y mi gordo bello malito ufffffff!!!!!!!q envidia me daaaaasssss!!!!!!!!!!
Un besote. Esther

Esther dijo...

Ajajajaaaa me gusta tu plan! Te imagino con la batamanta jaaaaaaaa.
Imagínate yo mi plan encerrada en casa con los enanos ( puzzles, cuentos, pinturas, PIn y Pons...) y mi gordo bello malito ufffffff!!!!!!!q envidia me daaaaasssss!!!!!!!!!!
Un besote. Esther