viernes, 28 de septiembre de 2012

LOS VIERNES Y MELENDI

VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como me gustan los viernes, día de trabajo que se ve de otra forma, tarde larga para disfrutar de forma tranquilita, no me gusta estresarme los viernes, salir a cenar, ir al cine, tomar alguna cañita con su peri, por supuesto, y lo que es mejor, un largo y parece que eterno fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!! un espejismo en medio del desierto...pero en fin, que los viernes mi estado de ánimo es aún mejor, a pesar del cansancio de la semana acumulado....

Y para festejarlo, hoy toca canción de Melendi, para mi el gran descubrimiento del programa de telecinco LA VOZ del que este friki está súper enganchado...Melendi me ha caido muy bien!!!!!!!! y no lo esperaba, la verdad, a pesar de que me gustan sus canciones....me molan, y me suben el ánimo, de forma que me pongo a cantar como un loco en el coche, sobre todo los viernes!!! jejejeje

A DISFRUTARLO!!!




1 comentario:

Esther dijo...

Q viva La Voz y q viva Melendi, q siempre me ha gustado pero ahora ya soy fan absoluta, me tiene loca.
De este programa me gusta todo.
Ya somos dos frikis Santi.
Besicos.
Esther