viernes, 3 de agosto de 2012

SOBREVIVÍ!!!!!!

Ya estamos a viernes!!!!!!!!

Contradiciendo a todos los indicios que apuntaban a que no terminaría vivo la semana parece ser que.....SOBREVIVÍ!!!!!!!

Me ha costado pero.....en proceso de aclimatación!!!!! Aunque ahora me quede tres semanitas solo en el trabajo.....

Así que como me esperan días duros y como mi mente ultimamente está un poco rebelde y no para....me voy a descansar el fin de semana, me voy a desconectar del mundanal ruido, a leer, fin de semana zen, a meditar, a intentar comprender, a pensar si a lo mejor es que estoy haciendo algo mal....

Me voy a pasar el fin de semana a Budia, mi pueblito bonito......

A lo mejor encuentro respuestas a....¿por qué? ¿por qué a mi? ¿qué he hecho para merecer esto?

ALLÁ VOY BUDIA!!!!!!!

Hoy os dejo con una frasecilla que me ha gustado mucho, y que me ha dado mucho que pensar.....

ESPERO QUE OS GUSTE!!


Todos somos genios.
Pero si juzgas a un pez
por su habilidad para trepar árboles,
vivirá todo su vida pensando que es un inútil.
 
Albert Einstein



FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿y por qué a mi?....¿Y POR QUÉ NO?

Mira, yo creo que mucha parte de lo que nos pasa en la vida depende de nuestros actos y las decisiones que tomamos….y otra, depende de las circunstancias que nos ha tocado vivir, las cosas que pasan….

Y tu actitud y la forma de enfrentarte a ellas es lo que importa – y DE NOSOTROS DEPENDE seguir adelante y agradecer lo que tenemos o lamentarnos, compadecernos, buscar culpables, buscar respuestas….

En fin, espero que el “¿por qué a mi? ¿qué he hecho para merecer esto?” no se refiera a tener buenos amigos, a tener una familia que te quiere y te apoya, un trabajo, salud, una casa, poder irte de vacaciones…..

Yo creo que menos pensar y más vivir y ser feliz!!!