domingo, 1 de julio de 2012

¿SERÁ LA EDAD?



Cada vez me gusta menos salir de marchuqui por la noche, ayer me dí cuenta que hay un montón de cosas que aborrezco del tiempo que se extiende más allá de las cañas previas en las que si disfruto….Esa hora incierta que transcurre entre las 2:30 a las 5:30 de la madrugada….

Cada vez me gusta menos el agobio de los garitos, los empujones, no me gusta el garrafón de las copas, no me gusta el tener que bailar el “TACATÁ” porque algunos desgraciados, que entienden de todo menos de música, hayan decidido que esa bazofia está de “moda”, no soporto a los buitres carroñeros que van a la discoteca y lo primero que hacen es otear a su víctima, me da vergüenza las “tácticas” de ligue que utilizan….SON DEPRIMENTES!!!!! Así te puedes encontrar en el tiempo que estás en un garito al mismo tío que ha entrado a tu amiga un ratito antes con 4 tías diferentes….

Cada vez me gusta menos la gente meando por la calle y ese olor nauseabundo a pis mientras que caminas por la acera, la suciedad de las calles, la gente desfasada de todo que no sabe ni siquiera hablar….

Cada vez me gusta menos coger el búho en la madrugada, se llena de gente borracha pero “pesada”, esa que no hace más que soltar una ocurrencia tras otra, a cual menos graciosa, pegando voces, no soporto la risa de algunos borrachos ni las conversaciones que se establecen en el bus a esas horas, cuatro borrachos hablando de “los recortes en la educación pública” o “el decretazo en sanidad” por ejemplo, soltando chorrada tras chorrada…que tu estás escuchando y piensas…¿pero estos mañana cuando se levanten pensarán lo mismo? ¿Se acordaran de las chorradas que han dicho? ¿Acaso saben leer siquiera?

En fin, que ayer constaté que cada vez me gusta menos salir de marchuqi hasta las tantas, aunque me lo pasara muy bien…..pero uno ya tiene una edad y creo sinceramente que…LA EDAD NO PERDONA Y YO ME ESTOY HACIENDO MAYOR!!!!!

Eso si, mayor de espíritu joven…..

QUE DISFRUTEIS DEL DOMINGO!!!!!!

Que cada vez también me gustan menos... ¿SERÁ LA EDAD?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me persigue esta canción!!!!!!!!!!!!!!!!! quitamelá, quitamelá!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pufffffffffffff





1 comentario:

Esther dijo...

Jajajaaa si Santi, irremediablemente te haces mayor, eso y que sales mucho mamonazo porque yo me muero por una noche de fiestaaaa!!!