domingo, 17 de junio de 2012

Y AL SÉPTIMO DÍA DESCANSÓ.....


«El Séptimo día Dios tuvo terminado su trabajo, y descansó en ese día de todo lo que había hecho. Bendijo Dios el Séptimo día y lo hizo santo, porque ese día descansó de sus trabajos después de toda esta creación que había hecho» (LA BIBLIA. Genesis 2, 2-3).





Estoy agotado, pero agotado mentalmente, ¿acaso gano algo con darle vueltas a la cabeza? 

Pero no lo puedo evitar...yo soy así y no paro de pensar y pensar, las 24 horas del día, como si a sí se solucionase algo de lo que me preocupa, de todo aquello que me araña como un gato furioso día tras día...

Así que hoy, séptimo día, descansaré!!!!!! Hoy no pienso pensar en nada, solo me voy a dejar llevar por el domingo y vamos a disfrutar de él....dejemos para mañana los miedos, las tristezas, esa espinita que se me ha clavado y no para de sangrar y todo aquello que puebla la mente....

Porque...al séptimo día Dios DESCANSÓ y yo hoy, penso hacer lo mismo!!!!!

Para empezar....ME VOY A MOYANO, un clásico para empezar el día!!! 

FELIZ DOMINGO!!!!!




 

No hay comentarios: