martes, 15 de mayo de 2012

SOMBRAS TENEBROSAS Y MADRID, MADRID, MADRID

Ayer estuve viendo la nueva peli de Tim Burton y a pesar de lo que dice la crítica a mi me gustó!!

Vamos a ver, no es un peliculón, pero me parece que Tim Burton tiene algo mágico que engancha, o que al menos a mi me engancha, pero hay que reconocer que a este señor le pasa algo raro en la cabeza, que tendria que hacerselo ver....jajajajajaja

Una peli entretenida que nos demuestra dos cosas: una que Johnny Depp es un actor que siempre borda los papeles, sean cuales sean los retos que le plantea Burton, y en segundo lugar que por Michelle Pfeiffer no pasan los años, que grande!!!!!

Así que os animo a ir a verla, pasareis un buen rato!!!!!

ATENCIÓN!!!!! Abstenerse todos aquellos que no os sentís atraidos por el mundo Tim Burton, no os gustaría....






Por cierto, muchas felicidades a todos los "ISIDRO", muchas felicidades a todos los madrileños y por supuesto muchísimas felicidades a esta ciudad tan hermosa en la que vivo y a la que tanto amo, a pesar de todo, muchas felicidades MADRID!!!!!!!!!













1 comentario:

CINEXIM dijo...

Pues a mí también me gustó mucho!!!!