miércoles, 23 de mayo de 2012

LA DAMA DE HIERRO

Hoy una sesión de peli, últimamente la verdad es que estoy viendo bastantes pelis....jajajaja, ¿será esta faringitis que no se me va y me tiene medio muerto?

En fin, que os quería hablar de una peli que he visto, una peli que cuando se estrenó no me llamaba mucho pero a su vez me llamaba....¿que como se come esto? jajajajaja. Pues es una peli cuya temática y cuyo personaje no es que me apasione pero cuya actriz si que me llama mucho...

La peli es "LA DAMA DE HIERRO", basada en la vida de Margaret Thatcher, primera ministra de Reino Unido desde 1979 hasta 1990, interpretada por Meryl Streep...

Si os digo la verdad la peli me ha gustado bastante, es entretenida y me parece que Meryl Streep está fantástica como siempre, papelón!!!!!!

Así que os la recomiendo, sobre todo a aquellos de vosotros que seais unos incondicionales de Meryl Streep como yo.....está fantástica!!!!!!

Por eso solo me queda decir.....TRES, DOS, UNO...ACCIÓN!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios: