viernes, 4 de mayo de 2012

EL REGALO PERFECTO....






Desde ayer ya teneis a la venta la nueva novela de Antonio Gómez Rufo, "La más bella historia de amor de Paula Cortázar"

Yo ya lo tengo!!!!!! voy por la página 63 y me está gustando mucho.....así que os lo recomiendo!!!! Vais a disfrutar de lo lindo....y además es un regalo perfecto para todas las madres del mundo!!!!!

¿Quereis saber de que trata? nada que ver con "La abadía de los crímenes"....aquí os dejo con la sinopsis....

Sinopsis


Un retrato realista y despiadado de la sociedad europea actual que venera la belleza y el dinero por encima de todo, pero en la que el amor siempre acaba triunfando.

Daniel es un soldado español que regresa herido de Afganistán. Una bomba le ha desfigurado el rostro y, tras una serie de trasplantes y operaciones de cirugía estética, le convierten en un hombre de una belleza ideal. Todo el mundo le adora y pronto lo adoptan para presentar todo tipo de programas y anuncios televisivos. Es un sex symbol, pero su cerebro sigue en shock.

Paula, que fue su novia, intenta rescatarlo de la manipulación a la que le somete la sociedad, y cuando lo consigue, Daniel se da cuenta de lo que han hecho con él y se desmorona. Pero Paula seguirá a su lado para ayudarle de nuevo.

El absurdo de la guerra, el culto al dinero, la imagen y la popularidad y la indiferencia social ante las desgracias ajenas son algunos de los aspectos que configuran el mundo en crisis que Antonio Gómez Rufo retrata en La más bella historia de amor de Paula Cortázar, con la misma naturalidad con que los viven los ciudadanos en nuestros días.

Apetecible, ¿verdad?

ANIMAOS A LEERLO!!!!!

No hay comentarios: