martes, 3 de abril de 2012

LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA.....

¿Que sería de una Semana Santa sin torrijas?

Pues igual que un cumple sin tarta ni velas, una navidad sin turrón o un verano sin helados....NADA!!!!!!!!

Aquí teneis mis delicatessen, tienen buena pinta, ¿verdad? jajajajajaja....si es que estoy hecho todo un cocinillas!!!!!

Si, teneis razón, las torrijas están un minuto en el paladar y toda una vida en el michelín, pero....¿qué sería de la vida sin los pequeños caprichos, sin los pequeños placeres?

Desde luego un goloso como yo no concibe la vida sin chocolate, sin dulces, sin helados, sin placeres!!!!!

Aún a riesgo de llevar tripita tooooooooda la vida!!!!!! jajajajajaja

Aquí teneis, las TORRIJAS SANTIAGUÍN!!!!!!!



Si os apetecen, que sepais que estais invitados a degustar alguna....solo teneis que decirmelo!!!!!

FELIZ MARTES TORRIJERO!!!!!!!!!

3 comentarios:

Rocío dijo...

Me apuntoooooo!!!!!

Esther dijo...

mmmmmmmmmmmmm.......ñam ñam.....ya estoy salivando!!!madreeeee...que ya llevo 12Kg de más en mi cuerpo!no se que será de mí después de esta semana santa!
Qué pinta Santi! estás hecho un cocinillas.

Anónimo dijo...

¡Qué buena pinta!
Yo aún no he comido ninguna torrija, pero de esta tarde no pasa.jejejje.
Un fuerte abrazo y feliz Semana Santa :-)