martes, 17 de abril de 2012

GENERACIÓN PERDIDA

GENERACIÓN (Del lat. Generatio, -onis)
Conjunto de personas que por haber nacido en fechas próximas y recibido educación e influjos culturales y sociales semejantes, se comportan de manera afín o comparable en algunos sentidos.

PERDIDO/A (Del part. de perder). Adj.
Que no tiene o no lleva destino determinado.



Me siento incluido en la llamada "GENERACIÓN PERDIDA" en busca de su camino, en busca de alcanzar la meta de su felicidad, de los sueños cumplidos.....

Me ha encantado este vídeo y esta gran canción, apoyemos a  Anicet Lavodrama para que pueda grabar su primer disco,  porque los sueños son para cumplirlos....


 No se por qué, pero esta canción y este vídeo me ha hecho pensar mucho y me ha dejado un regusto a melancolía y esperanza en el paladar que todavía estoy saboreando....

VIVA LA GENERACIÓN PERDIDA, VIVA NUESTRA GENERACIÓN!!!!!




No hay comentarios: