jueves, 12 de abril de 2012

ESTO ES UN ATRACO



 MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!!!!!!!

Que verguenza por favor, ahora, como eramos poco parió la abuela, la señora Aguirre ha decidido subir todas las tarifas del transporte público, pero esto....¿es una broma verdad? ¿es un programa de cámara oculta?

De verdad, que asco...y encima no se conforma con una ligera subida....por ejemplo el Metrobus de 10 viajes sube de los 9:30 euros actuales hasta los 12 euros, mi abono transporte pasa de los 71 euros a los 77 euros....

VIVA EL TARIFAZO!!!!!

Y encima lo que más jode es que esta señora nos mienta, hasta el martes por la tarde seguía insistiendo en que no iba a subir el precio del transporte....¿usted señora Aguirre se cree que somos gilipollas? ¿Que pasa que se piensa que todos somos como usted?

Madre mía, menuda presidenta que tenemos, la que todos los madrileños han considerado que nos merecemos....bueno, yo al menos considero que nos merecemos algo mejor, no es digno de Madrid tener una presidenta analfabeta intelectualmente hablando, pobre ideologicamente, insolidaria, fanática y radical, una hipócrita que llegó a decir que no llegaba a fin de mes....

Pero no importa, todos callamos como borregos, no está permitido protestar....

Pues sepa señora Aguirre que usted NO ME REPRESENTA, y esto, esto es una tremenda canallada para todas aquellas familias que ya no llegaban a fin de mes....todo sube pero...¿Y el sueldo?, el sueldo, el sueldo lo abarata el señor Rajoy...A-S-C-O!!!!!!!!!

INDIGNADO!!!

Esta es la verdadera cara de la derecha española, la que vino para salvarnos de la crisis....



http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/10/madrid/1334092393_608713.html


HIPÓCRITAS!!!!!!!!






No hay comentarios: