miércoles, 28 de marzo de 2012

PASAJERO K


Hoy es día de recomendar un libro, de disfrutar con una historia que nos evada de la, a veces, cruda realidad, que nos entretenga y divierta, es hora de empaparnos con las páginas de una buena historia….

Y hoy quería recomendaros la lectura de un libro que me ha gustado mucho y que he terminado recientemente, “PASAJERO K” de Adolfo García Ortega.

Es una historia que mezcla todos los ingredientes para obtener un cóctel agradable al paladar: amor, aventuras, viajes, drama, etc.

Se trata de una historia que comienza cuando un director de cine apellidado K, se entera que su ex mujer acaba de fallecer….entonces emprenderá un gran viaje por Europa con su cámara de video para grabar la que será su última película….en ese viaje conocerá a Sidonie una periodista destinada en la Haya para asistir al juicio de un militar de la antigua Yugoslavia.

La trama se complica cuando descubren cosas que pueden variar el rumbo de ese juicio y surgen unos hombres que los intimidan e intentan impedir que sigan con sus pesquisas por varias ciudades de Europa.

Pero este viaje de sus protagonistas también constituye un viaje al interior de sus propias vidas….

Una novela sobre de Europa y sobra Europa con un ritmo trepidante y una forma de narrarla magistral, al que por ora parte nos tiene acostumbrado Adolfo García Ortega, que me encanta.

Así que aquí tenéis una buena alternativa a ese nuevo libro que no sabéis elegir, una historia que no os dejará indiferentes….

Aquí os dejo la sinopsis del libro como siempre….

Pasajero K de Adolfo García Ortega:

Febrero de 2010. Después de la muerte de su ex mujer, un director de cine, apellidado con una enigmática K., decide viajar de manera errática por Europa para hacer una última y extraña película. En ese viaje conoce a Sidonie, una periodista destinada en La Haya que asiste al juicio de un líder de la antigua Yugoslavia. Un descubrimiento inesperado que puede modificar el rumbo de ese juicio obligará a los protagonistas a realizar un viaje frenético acosados por unos hombres que tratan de disuadirles.


¿Os decidisteis a leerlo? Si es así, FELIZ LECTURA, y si no, TAMBIÉN FELIZ LECTURA!!!!!!!!

No hay comentarios: