lunes, 9 de enero de 2012

PARA TI....

Hoy es Lunes y toca volver a la realidad pero.....ayer fue un día fantástico!!!!!


Roscón, paseito, sol, libros, paella de mamá, el mejor regalo de reyes que me han hecho, una gran merienda-cena y....TÚ!!!!

Muchas gracias por compartir la tarde conmigo, me encantó!!!

Así que el post de hoy está dedicado a TÍ, eres una caja de sorpresas!!!!!

Que sepas que ya he comenzado a escribir en el cuaderno... ;)

MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!


Me encanta esta canción......




"Cometer errores es natural, irse
sin haberlos comprendido
hace que se vuelva vano
el sentido de una existencia"




¿Recuerdas?......

THANKS!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Santiiiii!!!!!

Qué ilusión que me hayas dedicado el blog!!!!! :)

Me ha encantado todo: la frase (obvio me acuerdo!), la canción y tus comentarios!!

Que sepas que yo también empecé a leer el tuyo...de momento...promete!!!

Muchas gracias!!! :))

Santy dijo...

;)