domingo, 8 de enero de 2012

ÓJALA.....

Último día de las navidades....

Está amaneciendo y yo ya llevo mucho rato levantado, escribiendo, leyendo, pensando....

A veces creo que me gustaría poder dormir más y pensar un poco menos, pero para bien o para mal yo soy así...

Aunque es cierto que he empezado el año más optimista, más alegre (dentro de mi estado cascarrabias...) y queriendome más a mi mismo porque he pensado que si muchas personas me dicen todo lo que valgo y todas las cosas buenas que tengo, POR ALGO SERÁ!!!!! Nada de complejos físicos ni psicologicos, QUIÉN ME QUIERA ME TENDRÁ QUE QUERER COMO SOY!!!!!

Y hoy, en este día, me gustaría compartir con vosotros tan solo una melodía que me fascina, y un puñado de letras, fiel reflejo de mi espíritu....







Ójala, ójala estuvieras aquí.

Solo somos dos almas perdidas

nadando en un pecera, un año tras otro.

Haciendo la misma vieja ruta.

¿Qué hemos encontrado?

Nuestros miedos de siempre.

Ójala estuvieras aquí.


PINK FLOYD, Wish you were here

Ójala estuvieras aquí.....


FELIZ DOMINGO!!!!!!! Hoy hace un día precioso, hoy va a ser un día precioso y yo, yo pretendo aprovecharlo!!!!!

No hay comentarios: