martes, 10 de enero de 2012

AUDREY HEPBURN, ICONO DE LA GRAN PANTALLA

Os quería hablar en el día de hoy de un libro que he terminado hace muy poquito y que me ha fascinado, es un libro que he leído con avidez, con pasión, un libro que he devorado porque me ha seducido literalmente.

Este libro me lo trajo Papá Noel y no pudo estar más acertado…..no es una novela al uso, aunque su argumento bien podría ser el de una de esas novelas realistas que tanto nos fascinan en ocasiones….

Es la historia de una persona de carne y hueso, es una biografía de la gran AUDREY HEPBURN, un ejemplo de actriz, ejemplo de belleza, ejemplo de moda, ejemplo de elegancia, ejemplo de solidaridad con la gente desfavorecida, ejemplo de femineidad, UN EJEMPLO!!!!!!

“AUDREY HEPBURN. ICONO DE LA GRAN PANTALLA” de Juan Luis Sánchez es el libro en cuestión, libro que desde aquí hoy os recomiendo…




Por más que leo biografías de esta actriz, nunca paro de sorprenderme…..FASCINANTE!!!!!
ADORO A AUDREY!!!!!!!!!!!!!!!


No puedo remediarlo, ni quiero remediarlo…..me encanta como actriz y más me gusta cuanto más leo acerca de ella, como persona.


Es un libro delicioso, todos los ingredientes están en su justa medida….no hay ninguno de ellos que sobresalga del resto, hasta conseguir este libro que el manjar de la lectura sea perfecto.


OS ATREVEIS A DISFURTARLO????


Os dejo como siempre la sinopsis……



SINOPSIS


De entre las reinas de la pantalla de todos los tiempos, las divas que llegaron a simbolizar la época dorada del Hollywood de los clásicos han dejado sus rostros y su particular elegancia como herencia, en el recuerdo de más de una generación de espectadores y cinéfilos.Audrey Hepburn (1929-1993), además de una de las figuras más inolvidables de la gran pantalla, llegó a encarnar el ideal de la elegancia, sencillez y sofisticación. Sin embargo, más allá de su belleza o su increíble fotogenia, de la actriz de férrea disciplina y de sonrisa conmovedora, las dimensiones de su carácter y su gran capacidad de entrega fueron las que la convirtieron en una leyenda.


A través de las páginas de esta biografía, el lector tendrá acceso a detalles sobre la vida de esta genial actriz que le dejarán boquiabierto: desde su infancia como colaboradora de la Resistencia holandesa, pasando por los verdaderos motivos de su extrema delgadez, su turbulenta vida romántica… hasta, por supuesto, el análisis de cada una de sus aclamadas interpretaciones.



FELIZ LECTURA!!!!!!!

No hay comentarios: