lunes, 19 de diciembre de 2011

FLORES PARA MAIKA

Lunes otra vez, a punto de comenzar oficialmente las navidades y hoy desde este espacio me gustaría gritar un alegato en contra de la violencia machista y asesina que sufren muchas mujeres, en muchas ocasiones en silencio y bajo amenazas de un ser despreciable que dice quererlas....






Por favor, ni una más, ya son muchas mujeres las que han muerto durante este año, tenemos que frenar entre todos esta lacra social que nos golpea de lleno, yo cada vez que veo a una mujer maltratada sufro los golpes también, me solidarizo y me siento triste y apenado, rabioso y fuera de mis casillas...






¿Como puede alguien hacer daño a la mujer a la que supuestamente dicen que quieren? Jamás sería capaz de poner la mano encima a una mujer pero mucho menos a la mujer de la que estoy enamorado.






Os dejo para que veais un cortometraje muy bueno que me ha encantado, es duro pero merece la pena verlo.....es el corto que protagonizó Eva Amaral y que por fin he conseguido encontrar después de mucho tiempo....






FLORES PARA MAIKA, se titula y hoy se lo quería dedicar a todas aquellas Maikas que sufris esta violencia, para que sepais que toda la sociedad está con vosotras, este corto para que nunca más haya más Maikas.....


















¡¡¡¡¡NO A LA VIOLENCIA MACHISTA!!!!!






NI UNA MUJER MÁS..........

No hay comentarios: