martes, 27 de diciembre de 2011

BICHO BOLA.....

Puffffff, madre mía, menos mal que ahora hay una semanita depurativa hasta la nochevieja…..ya pensaba que iba a echar a rodar….me estoy convirtiendo en bicho bola!!!!!!

Después de las navidades régimen a pan y agua….jejeje

Bueno, y para comenzar de nuevo os dejo una canción que me encanta….NO PARO DE ESCUCHARLA!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡QUE LA DISFRUTEIS!!!!!




“Lo has olvidado, la vida crece entre los matices, se esconde siempre en lo que no dices para hacerse de rogar….”

1 comentario:

Esther dijo...

Anda Santi...que la dieta no es lo tuyo!!!
A mí el disco de maldita nerea me lo ha traído papá noel junto con un jersey y una bufanda muy calentita y tampoco paro de escucharlo, esta es también mi canción favorita.
maldita nerea y pablo alborán son ahora mis discos por excelencia en el trayecto en coche.
Por cierto si te sirve de consuelo yo también estoy hecha un bicho bola y seguro que ruedo mejor que tú. Jaaajjj pero con mucho estilo eso sí