sábado, 10 de diciembre de 2011

ATERIDO DE FRÍO

QUE FRÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy escribo más tarde porque se me pegaron las sábanas...jajajaja, raro, ¿eh?

Así que me vestí rapidamente y me fui inocente de mi a Moyano a ver libros con el afán de disfrutar de la mañana.....¿de la mañana? ¿disfrutar?

Madre mía, ¿estoy en Madrid o en el polo norte? la única realidad es que yo que suelo ser poco friolero iba con el abrigo abrochado y con bufanda.....y aún así me he quedado helado!!!!

Así que he decidido volver a casa rápido y disfrutar al amparo del calor del hogar, disfrutar de la soledad, de la lectura, de la múscia......

Así que aquí estoy, escribiendo estas líneas alocadas porque el frío me ha dejado las neuronas atrofiadas.....¿tardarán mucho en entrar en calor?

NO APETECE SALIR A LA CALLE!!!!!!!! El día pinta para ver una peli y leer relajadamente.....yo no quiero salir!!!!!!!!

Os dejo, voy a seguir disfrutando del hogar, con mi libro casi terminado de EL PRISIONERO DEL CIELO, un cafelito caliente que estoy tomando para ver si entro en calor y música ambiente que aún haga más acogedor el calor de estas cuatro paredes....

¿Qué música os preguntareis? jo, pues podeis llamarme pesado pero cada vez que escucho más a Ryuichi Sakamoto, más consigue sorprenderme...

Os lo recomiendo, es un pozo de sorpresas, melodias ideales para un día como hoy que apetece hacer el bicho bola en casita....

DISFRUTAR DE ESTA CANCIÓN QUE A MI ME HA ENCANTADO!!!!!



2 comentarios:

Ana dijo...

¿Que se te han pegado las sábanas? Ver para creer... jeje

Ya me pareció raro ayer no encontrar tu entrada cuando visité tu blog.

Santy dijo...

Po zi Ana, se me pegaron....jajajajaja, yo tampoco me lo creo!!!!

Debe ser que me estoy haciendo viejo....