domingo, 20 de noviembre de 2011

¿DOMINGO?



El domingo ya ha venido y yo ni siquiera me he dado cuenta de como ha sido.... :(




El día se ha levantado muy feote, la lluvia no da tregua y los árboles ya han empezado a desnudar sus cuerpos.....y encima 34 millones de españoles estamos llamados a las urnas...




A lo mejor el día se ha levanatado así de triste porque la madre naturaleza que es muy sabia se espera el resultado de estas elecciones y lo que se nos viene encima....




En fin, que yo me he levantado con la sensación y el convencimiento de que necesito relajarme física y mentalmente... ¿lo conseguiré?




Para empezar con mi propósito he decidido poner música de Debussy, belleza en estado puro, y os dejo porque mi siguiente destino es ir a tomarme un buen café humeante con miel de mi pueblo, de la alcarria, para ver si así se suaviza mi garganta que todavía tengo voz de cazallero...




Buen domingo, disfrutarlo!!!!! Espero yo tambien tenerlo, porque me hace falta.....






2 comentarios:

Ana dijo...

"Claro de luna"... qué preciosidad.

Como dice un proverbio chino... "los años pasan más deprisa que los días"

Ponte bueno... y a disfrutar del domingo.

¡¡Besos!!

Santy dijo...

muchs gracias ana, la verdad es que DEBUSSY es todo un descubrimiento.....musica para el alma!!!