domingo, 7 de agosto de 2011

EN LOS BRAZOS DE LA RELAJACIÓN TOTAL

Empiezo el domingo en los brazos de la relajación total, primer domingo después de las vacaciones, estoy solo, Madrid está amaneciendo bajo un sol abrasador y el silencio en el exterior es absoluto pero.....

Yo en casa estoy rodeado de estímulos que me hacen sentir feliz, leyendo un libro de Murakami entre sábanas revueltas, escuchando a la gran Ella Fitgerald y esta hermosa canción que tanto me gusta, el olor a café baña cada uno de los rincones de la casa y una buena taza de café con leche humeando junto a dos dulces de chocolate me esperan en una bandeja, hoy decido darme un homenaje a mi mismo y desayunar en la cama, mientras leo, mientras escucho música, mientras mi mente viaja a mundos lejanos y se detiene en los sueños y anhelos que vuelan por mi interior.....

Comienzo de domingo relajado de felicidad, de sueños, de café, de chocolate, de soledad, de alegría y esperanza en el futuro, de anhelos por cumplir....



No hay comentarios: