viernes, 2 de septiembre de 2011

FIESSSSSSSSSSSSS

VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya echamos el cierre a una nueva semana y damos el pistoletazo de salida al fin de semana....


La verdad es que se me ha pasado la semana volando.....ayer empecé de nuevo a ir a trabajar en transporte público: metro, tren y 15 minutos andando.


Y aunque me daba un poquillo de pereza, la verdad es que me he acostumbrado rápido, en un día, porque casi que lo prefiero....nada de los famosos atascos de la M-40 y la A-2, nada de estrés al volante, es más económico (no veas como está la gasofa..), me obligo a estar un poco más activo al tener que ir a pata desde el tren pero sobre todo y lo más importante es que he retomado mis hábitos de lectura, la verdad es que lo tenía un poco abandonado y lo echaba de menos!!!!!! Ya entre ayer y hoy me voy a acabar el primer libro...jejeje.


En fin, que tal vez lo único que echo de menos es escuchar la radio, el ANDA YA, que me gusta mucho, y el poder levantarme un poquito más tarde....


Pero....no se puede tener todo!!!!!!!!!!!!!!!


Lo importante es que.....................es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A bailar con esta canción qeu me gusta muchoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!


FIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


No hay comentarios: