miércoles, 1 de junio de 2011

PARA ANA (DE TU MUERTO)

Estamos en plena feria del libro de Madrid y nada mejor que aprovechar estas fechas para acercarse al Retiro y comprar aquel libro que llevamos todo el año con ganas de leer….

Nada mejor que comenzar con un nuevo libro, por eso hoy os quería hablar de otro libro que he terminado, un libro que me ha parecido fresco, divertido, que invita a no dejar de leer y con una cierta carga sexual que hace aún más amena la lectura….

Eso cuando no te tocan estas escenitas en cuestión a las 7 de la mañana en la Renfe camino del trabajo como me pasaba a mi siempre….jajajajaja. Así si que empieza uno con buen pie…..jajajajaja. Que siempre pensaba… ¿este colega que está sentado a mi lado sospechará lo que estoy leyendo en estos momentos? Jajajaja.

Bueno pues lo dicho, un libro que no es tampoco que me llamara la atención en demasía, uno cuando ve ciertos libros de ciertos autores se crea falsos prejuicios en la cabeza que te entrega a rechazos de cierta temática o de ciertos autores…pero siempre he pensado que las personas más inteligentes, las más cultas, son aquellas que leen de todo, no solo a Tolstoi o a Miguel de Cervantes.

Así que me aventuré a leerlo después de ver una entrevista de su autora y debo decir que no me ha defraudado, me ha gustado, sin por ello convertirse en uno de mis libros de cabecera, pero se pude leer, es entretenida, divertida y muy fácil de leer…

PARA ANA (DE TU MUERTO) de Nuria Roca y Juan del Val es el libro del que os hablo en el día de hoy por si alguno se decide a leerlo, yo creo que os va a gustar. A unos más que a otros, pero no diré nombres, cada uno debe descubrir el libro por si solo….



En el fondo no deja de ser una historia de amor en el que Ana recuerda a su ex, la persona más importante de su vida. Carlos muere pero….un gran secreto se esconde en ello, ¿os atrevéis a descubrirlo?



El tradicional resumen del libro…..


Ana conoció al escritor Carlos Pacheco cuando apenas era una adolescente y con él compartió veinte años. Amoral, apasionado y genial, Carlos fue, para bien y para mal, lo más extraordinario que le ha pasado a Ana. Después de una relación intensa y atormentada, Ana quiere ser normal. Ese objetivo será la verdadera aventura de su vida. ¿Y si una muerte fuera su segunda oportunidad? Después de ser una de las autoras españolas más vendidas de 2009, Nuria Roca (en colaboración con Juan del Val) se decide para su segunda novela por una historia en la que combina, además de los mejores ingredientes de Los caracoles no saben que son caracoles (sexo, humor y vida cotidiana), una trama llena de sorpresas en la que nada es lo que parece y que se desarrolla entre bambalinas en el mundo editorial. Una novela arrolladora, irresistible y adictiva desde la primera línea



FELIZ LECTURA CHIC@S!!!!!

No hay comentarios: