miércoles, 22 de junio de 2011

LA HUELLA DEL HEREJE

El último libro que he leído es una trepidante novela policiaca ambientada en Santiago de Compostela, lo que me llamó mucho la atención ya que en breve espacio de tiempo pasearé por las calles por las que transcurre este divertimento literario del que hoy os quería hablar….

LA HUELLA DE HEREJE de Susana Fortes es el libro que me he leído en apenas 3-4 días, porque es un libro corto, fácil de leer, que engancha, que aún contando en su trama con una historia antigua relacionada con la iglesia no aburre ni cansa como pasa con otros libros.



Así nos encontramos en la primera página del libro con el descubrimiento del cadáver de una chica de apenas 20 años dentro de la catedral de Santiago de Compostela junto a un charco se sangre…

Y es en este momento donde debemos sacar nuestras dotes policíacas y buscar incansablemente y en una cuenta contrarreloj al asesino…porque…. ¿la mataron? ¿Quién es el asesino? ¿A que se debe su muerte?

Muchas preguntas a las que deberéis dar respuesta….

Un libro recomendable para el verano, es fácil de leer y entretiene que ya es mucho de lo que hoy en día podemos esperar de la literatura.

En cuanto a la escritora, ya es una “vieja” conocida mía, me gustan sus novelas (Ya leí ESPERANDO A ROBERT CAPA ente otras), me cae bien, me gustan sus artículos de opinión de el periódico EL PAIS y me parece que escribe bien.

Así que esta es mi nueva recomendación para el día de hoy en que comienza un largo puente….para el que lo tenga. ANDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI YO LO TENGO…..jajajajajajajaja

FELIZ MIERCOLES PREFESTIVO!!!!!

No hay comentarios: