miércoles, 29 de junio de 2011

LA CANCIÓN DE ESTE VERANO.....

¿Que cual es la canción del verano de este año? ¿aún no la habeis escuchado?


Sin duda la canción del verano viene de la mano del mítico Georgie Dann, una canción divertida que últimamente se me ha metido en la cabeza y no hago más que cantarla en el curro a todas horas....pobres los que me aguantan pero....QUE BUEN ROLLO!!!!!


Escucharla, escucharla porque......


ES LA CANCIÓN DEL VERANO!!!!!!





Y si no, ¿cual es vuestra propuesta de canción del verano? espero vuestras sugerencias!!!! jajajaja

3 comentarios:

Rocío dijo...

Este hombre ya ni se molesta en hacer canciones nuevas!!

Ha cogido la de "la barbacoa", le ha cambiado la letra y voilá ya tiene nueva canción!!!

Yo prefiero la versionada "Ramona" de Esteso con King Africa jajaja

Santy dijo...

que no roci!!!!!!!!!!!no te metas con el que es muy grandeeeeeeee....es parecida la cancioncilla a la barbacoa pero....acaso no todas las canciones de CAMELA son iguales????

arriba geogie!!!!!

Esther dijo...

jaajjj mi hija se vuelve más que loca con esta canción, es empezar a escucharla y empieza a baila y no para, me encanta!!!!