sábado, 11 de junio de 2011

COMO ESTÁ LA TELETIENDA.....

Madre mía como está la teletienda ¿¿¿no??? ¿donde quedó el colchón Lo monaco y Constantino Romero?


Jajajajajajajaja, me descojono, mirad el siguiente vídeo, es buenísimo......y encima el doblaje de los del hormiguero es insuperable!!!!!


Aquí teneis un remedio infalibel para la llamada "pezuña del camello".....jajajajaja, mirad, mirad.





¿A que es bueno? y encima es real....


CUCHINI, CUCHINI, PARA TU CHUMINI!!!!!!!


JAJAJAJAJA, FELIZ SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo me voy al campito de rutilla, si no doy señales de vida llamad al 112 porque eso quiere decir que me he perdido.....

2 comentarios:

blank_catalogo dijo...

Muy bueno Santi. Al final se me olvido buscarlo al volver a casa el miércoles. Me pregunto si alguien será capaz de comprárselo, jejeje. Cuchini, cuchini para tu chumini, jajajaja.

Santy dijo...

JAJAJAJA, YA VES, LA TELETIENDA ESTA FATAL....

AUNQWUE A VECES SE VE EN LA PLAYA MAS DE UNA PEZUÑA DE CAMELLO....