domingo, 19 de junio de 2011

COMO DECIRTE

"El teléfono me dice que estás viva pero sólo veo distancia. Me intoxican los kilómetros que hay entre tu piel y Madrid.
Es domingo y no hay balones que me den el aire que me falta
Hoy sólo funcionan mis pulmones si tomas aire por mi. Le he cambiado de ropa a la pena
Para ver si así se acuerda de que hoy le tocaba sonreír
Como decirte que hoy en el menú no había esperanza. Pasamos más tiempo hablando de amor que haciéndolo. Que hoy necesito enterrar mis manos bajo tu falda, Que mis dedos son escopetas cargadas de amor.
Cómo decirte que mi boca sin tu boca es sólo una paloma muerta, un condenado al paredón.
Que la vida es mirarse, no unos párpados con plomo.
Y que el amor es un hijo loco que hoy regresó..."













Por casualidad descubrí a Marwan, un cantautor del que no había oido hablar y debo decir que me ha fascinado, tiene unas canciones demoledoras, con letras de esas que se adhieren al corazón, me ha encantado....





Escucharle, ya me direis que os parece....





Tiene unos poemas por canciones desgarradoras, seguro que no es la ultima vez que oireis hablar de él en este espacio.





A disfrutar!!!!!

No hay comentarios: