miércoles, 4 de mayo de 2011

NUEVA VETUSTA, MEJOR MORLA

Lo peor de un puente es que la vuelta al trabajo y a la rutina diaria es muy dura, lo bueno, es que ya estamos a miércoles y no puedo dejar de pensar en el fin de semana que vendrá...


Vetusta Morla saca nuevo disco, si quereis disfrutar de sus nuevas canciones las podeis escuchar en su página web de forma totalmente gratuita, solo teneis que pinchar en el siguiente link y empezar a disfrutar de grandes canciones...




Mientras tanto, para muestra un botón, un gran botón de su nuevo repertorio....


Hablemos de ruina y espina,

hablemos de polvo y herida,

de mi miedo a las alturas,

lo que quieras pero hablemos.


De todo menos del tiempo que se escurre entre los dedos....


Hablemos para no oirnos,

bebamos para no vernos,

y hablando pasan los dias que nos quedan para irnos,

yo al bucle de tu olvido,

tu al redil de mis instintos.


maldita dulzura la tuya,

maldita dulzura la tuya,

maldita dulzura la tuya....





A DISFRUTAR!!!!!!

2 comentarios:

Mariajo dijo...

Me encanta Vetusta Morla!!
Vamos al concierto cuando vengan a Madrid?? ;-P

Un besote

Santy dijo...

ok, eso esta hecho, yo me apunto a un bombardeo!!!!!