martes, 26 de abril de 2011

LAS CHORRADAS DE MI PADRE

El segundo de los salvavidas en forma de libro que me han ayudado se titula “LAS CHORRADAS DE MI PADRE” de Justin Halpern.




Es un libro muy cortito y fácil de leer que además es muy divertido. No esperéis una tesis doctoral de este libro, no la encontrareis, pero si lo que queréis es pasar un rato divertido, leer algo diferente, un relato fresco, original y desenfadado, aquí tenéis el libro perfecto.

Este relato nos cuenta la relación que un chico mantiene con su peculiar padre, un filósofo urbano, un sabio del día a día que mediante sus frases decimonónicas da lecciones divertidas pero a su vez incontestables…

El libro no me ha entusiasmado pero si que es cierto que me hizo pasar un rato agradable y me divertí.

Así que es un libro que os animo a disfrutar y dejar que afloren las sonrisas en vuestro rostro….


Como siempre el resumen del libro:

A Justin Halpern le ha dejado su novia. Justin tiene veintinueve años y se encuentra viviendo en casa con su padre, Sam Halpern, un tipo «como Sócrates, pero despeinado y con peor carácter», de setenta y tres. Sam nunca se ha andado con medias tintas a la hora de dar su opinión, así que su hijo decide recopilar todas las ridiculeces que suelta.


Y para muestra de alguna de estas frases, ya podéis leer…..

«Qué buena estaba esa tía. […] ¿Que no estaba a tu alcance? Hijo, deja que las mujeres determinen por sí mismas la razón por la que no van a follar contigo. No lo hagas tú por ellas»


«¿La gente de tu edad sabe peinarse? Parece que se les hubieran subido dos ardillas a la cabeza y se hubieran puesto a follar como locas»…

“Nadie quiere acostarse con un tipo que no se acostaría consigo mismo”


Si os decidís a abrir este libro…..solo puedo desearos que os divirtáis!!!

FELIZ LECTURA

No hay comentarios: