domingo, 9 de enero de 2011

SINDROME POST VACACIONAL......

Ultimo día de vacaciones…..QUE DEPRESIÓN!!!!!!!

No se si seré capaz de superarlo, solo pensarlo me deprime, no quiero volver a escuchar chorradas, no quiero volver a cargarme de paciencia para no contestar a más de uno, quiero seguir siendo dueño de mi tiempo y dar importancia a las cosas más sencillas, como por ejemplo el canto de un gorrión que se ha posado en la cuerda de la ropa mientras escribo esto y me mira, me mira y asustado me dice…”no te preocupes por nada, el destino esconde algo grande para ti porque te lo mereces, vive el día a día y nunca dejes de tener esperanza porque el día menos pensado la vida te sonreirá y aparecerán en tu vida todos esos cambios que tanto añoras…pero recuerda, no puedes dormirte en los laureles, tienes que poner de tu parte, luchar por esas metas, por los sueños, ahora que todavía tienes SOLO 30 años (esto de los años no me lo dice en realidad el gorrión…jejejeje)”

Así que resignación, el comienzo de año no ha sido todo lo bueno que se puede esperar en cuestión de salud, pero esperemos que esto mejore…¿serán los achaques de la edad? No lo se la verdad pero mi estomago últimamente está para pocos trotes….lo que más me preocupa es que me ponen una tapa con la caña y no me la como, incluso las cañas me cuestan…. ¿no creéis que es para preocuparse?

Por eso este domingo, que espero que sea menos lluvioso…que para eso se lo he pedido al rey mago Maldonado, hay que disfrutarlo aunque sea sin hacer nada….

Disfrutando de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida, un paseo por El Retiro, un libro, una peli, una vuelta por las rebajas…. ¿por qué siempre parece que las penas gastándonos el dinero son menos penas? Son las mismas penas en realidad, nos engañamos a nosotros mismos….

Pero…yo sigo enamorado de unos vaqueros del Jack Jones, no los he podido olvidar desde el primer momento que los vi… ¿quién dijo que el amor a primera vista no existe?¿La depresión post vacacional será más fuerte que yo y me los compraré? ¿Conseguiré encontrar otros vaqueros más baratos que me hagan un culito igual?

RESISTIRÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿O no?

A petición popular os voy a dejar una foto del roscón que hice el otro día…se puede puntuar!!!!!

No quedó mal para ser el primero….iremos mejorando la técnica con el tiempo!!! Jajajaja. Nos faltaron detalles como más azúcar, agua de azahar y la fruta escarchada (aunque luego a nadie le gusta la fruta del roscón….excepto a mi que no me entusiasma pero me la como, bueno menos las guindas que me encantan!!!!! Las devoro….jejejejeje, y hay que reconocer que le da un toque de color)….pero oído cocina y para la próxima no fallan….



Que disfrutéis de este domingo…..yo lo intentaré a tope y prometo no pensar en….MAÑANA!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO………

En fin, tendré que saber convivir en el día de hoy con este doble sentimiento….

Os dejo un cortometraje para que os entretengáis los más perezosos, a mi me gustó, dice cosas con las que uno puede reflexionar….

Palomitas y…. ACCIÓN!!!!



5 comentarios:

Ana dijo...

Me ha encantado el corto... te lo tomo prestado...

;-)

Mariajo dijo...

pues no tenia mala pinta el roscón!

Esther dijo...

mmm...este roscón tiene muy buena pinta aunque yo ya estoy saturá de tanto dulce navideño y eso que tengo en casa, que me ha quedado dulce para comer hasta las proximas navidades..
Por cierto a mí tmbién me gusta la fruta escarchada.
Si t comiste el roscón es que ya estás mejor de la tripilla no??
Besos

La becaria bombera dijo...

El famoso roscón!!!!! anda q t invitas ehhhh... mirale Santiaguillo q apañadico él...

Santy dijo...

la verdad es que no es por ser creido ni nada de eso....pero no tiene nada de mala pinta!!!!

si es que me atrevo con cualquier cosa......

SI ES QUE SOY UN PARTIDAZO DESAPROVECHADO!!!!!!