domingo, 30 de enero de 2011

HAY COSAS QUE NO SE OLVIDAN….

Hoy hemos amanecido con un día bastante feucho, no tiene pinta de que esto mejore, y uno en días como este echa de menos un domingo donde el sol brille de tal forma que consiga deslumbrarte y puedas pasear tranquilamente sin abrocharte la cremallera del abrigo…

En fin, esperemos que al menos me permita mi visita dominguera a Moyano, y hoy es un día de esos en los que viajo a la cuesta de Moyano con la seguridad de que voy a encontrar algo nuevo, raro, curioso o al menos deseado en esa búsqueda perdida, en esa búsqueda sin sentido por el mundo de los libros usados, de esos libros que buscan impacientes una segunda oportunidad.

Así que hoy va a ser un día muy tranquilo, muy rutinario, además hoy tenemos de comer en casa paella, domingo de paella de mamá de toda la vida, siesta, peli….o a lo mejor no, a lo mejor es el día más trepidante de mi vida…que la vida me sorprenda!!!!

Hoy os dejo con un corto, una ración de cine en poco minutos, una historia muy bonita acerca de todas aquellas cosas que nunca se olvidan. Que siempre nos acompañana durante todo el recorrido vital, que son recuerdos que nos animan, que nos vuelven tristes pero sobre todo lo más importante es que son NUESTROS!!!!

La historia de hoy es la historia del corto más premiado de la historia, dirigido por el argentino Lucas Figueroa.

Espero que la disfrutéis!!!






Entre nosotros…. ¿Cuáles son esa cosas que no podéis olvidar? Todos las tenemos…charlemos!!!!

2 comentarios:

Esther dijo...

yo no puedo olvidar el sabor del café que me hacía mi padre, con su punto justo de azucar. No olvido la seguridad que sentía a su lado y lo feliz que me hacía su sonrisa.
Tampoco olvido la tranquilidad que me proporcionaba la ingenuidad de la adolescencia, el despertarme y no tener mayor preocupación que la de saber si podría pasar la tarde con mis amigos.
De vez en cuando está bien cerrar los ojos y echar la vista atrás. Si nos esforzamos podemos volver a vivir momentos que nos han marcado y que tenemos ahí escondidos esperando, a que de vez en cuando, reparemos en ellos y los dejemos volar durante unos instantes para revivirlos, porque como tú dices Santi, jamás nos abandonan, nos acompañan toda la vida y nos llevan a ser lo que somos hoy en día.
Me ha gustado mucho volver atrás, muchs gracias por la invitación.
Besos y buena semana

Santy dijo...

MUCHAS VECES ME ACUERDO DE TU PADRE....ES RARO PASAR POR LA PLAZOLETA Y NO VERLE BAJARSE DEL COCHE...TU PADRE ERA MUY BUENA PERSONA, DE LO MEJORCITO QUE HE CONOCIDO....