domingo, 26 de diciembre de 2010

LA VERSIÓN TONTA DE LOS BRADY

Madre mía, que la navidad es una época que vuelve medio lela a la gente es algo tan real como la vida misma, pero que la navidad sea capaz además de volver a la gente que ya era medio lela mucho más lela es algo que no deja de sorprenderme…..

El otro día vi la felicitación navideña de este año del Partido Popular y todavía no me he recuperado…..felicitación ñoña, sin ningún tipo de gracia, mal interpretado y con un tonillo que inmediatamente me entraron ganas de vomitar!!

Que asco me dan!!!!!!!!!!! Lo siento, respeto lo que podáis pensar pero no lo puedo evitar…..solo con pensar que esta es la alternativa de gobierno me echo a temblar…..solo con pensar que en un futuro muy próximo éstos puedan ser los que gobiernen España se me revuelven las tripas y me dan ganas de ir corriendo a buscar a Belén Esteban para que se presente a las elecciones…

Nunca he visto una oposición más a la espera de que el gobierno le venga solo, nunca he visto una oposición que solo critique para sacar rédito electoral pero que jamás se moje y diga que es lo que haría ella…..no he conseguido saber en estos casi 8 años que es lo que piensa el PP sobre los temas de mayor actualidad y esto me asusta cuando menos. El PP espera el gobierno como agua de mayo para desenmascararse y dejar de ser ese lobo con piel de cordero que trata de engañar a mucha gente. Porque….¿desde cuando la derecha ha estado al lado del trabajador? ¿desde cuando a la derecha española le ha importado la gente que lo pasa mal? ¿desde cuando a la derecha recalcitrante le ha importado los curritos de a pie? NUNCA!!!!!!!
Y yo solo me pregunto…..¿esta crisis como la hubiese afrontado el PP? Y me da miedo solo de pensarlo….porque criticamos al PSOE (y con razón) pero….seguramente una crisis de este calado con un gobierno del PP hubiese sido mucho peor para la clase social media-baja, esa a la que pertenecemos la mayoría de españoles.

En fin, divagaciones de domingo….

Bueno, que os dejo con este video felicitación para que lo veais…..ATENCIÓN, SU FARMACEUTICO LES RECOMIENDA VERLO EN AYUNAS POR RIESGO DE VOMITAR!!!!

Estos en vez de la familia de los Brady parece el camarote de los hermanos Marx…..



No hay comentarios: