miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA IMPORTANCIA DE LEER BUENA LITERATURA….

Nuevo libro de Antonio Gómez Rufo, no os lo perdáis…yo ya estoy disfrutando de él y con este tiempo tan desapacible mucho más.

Es un libro fuera de lo convencional donde lo verdaderamente importante es la literatura, la buena literatura…un excelente regalo, mucho más que un libro porque contiene tres novelas de Gómez Rufo.

Que buenos momentos estoy pasando con este libro….me está encantando releer estas tres historias, cuantos recuerdos tan gratos, cuanta felicidad….

¿Todavía no os han entrado ganas de leerlo? Pues aquí os dejo un pequeño video para que os entre el gusanillo….perfecto regalo para estas navidades, seguro que triunfareis!!! Y si no, me comprometo a devolveos el dinero….jajajaja.



No hay comentarios: