viernes, 17 de diciembre de 2010

INDIGNADO PERO SONRIENDO.....



Menos mal que es viernes, un día más, uno solo y yo creo que me cargo a mas de uno.....

Odio a la gente prepotente, odio a la gente que por tener un puesto superior se creen con la sabiduría en sus manos cuando son unos pobres ignorantes que no han leido ni siquiera un libro en toda su vida, odio a la gente que te clava un puñal y luego te cuenta una gracieta como si no hubiese pasado nada, odio a la gente que a la primera de cambio te considera su amigo, odio a la gente que nada más conocerte ya empieza a poner verde a otras personas, odio a los machistas que se jactan de serlo, odio a los babosos que cuando se les cruza una compañera por el pasillo solo la miran el culo, odio las ideas de bombero impuestas, odio la gente que ni siquiera contesta cuando las saludas, odio las falsedades en el trabajo y las buenas caras cuando no te apetecen, odio, odio.....he odiado tantas cosas esta semana que no tendría espacio suficiente para enumerarlas....

Si existiese un limpiador de conciencias, más de uno debería pedirselo a los Reyes Magos.....aunque para qué, no saben ni lo que es la conciencia, ni la ética, ni la verguenza, ni siquiera algo tan barato y tan significativo como una sonrisa....

Sonriamos al mundo, sonriamos a la vida, sonriamos, sonriamos porque el verdadero premio del día a día es el estar vivo y la certeza de que yo soy quién eligo a mis amigos y a la gente que quiero...


BUEN VIERNES!!!!

A mi me toca comida de empresa.....

2 comentarios:

Esther dijo...

A sonreiiiirrr!!!yo estoy resacosa total tras el cocktail de navidad de mi empresa. A penas he dormido un par de horas y no se qué tal pasaré la mañana. Eso sí, me comprometo a regalar sonrisas a diestro y siniestro.
Mañana nos vemos. Encima también me toca currar...ufff!!!!:.)

Ana dijo...

:-)

Qué agradable es que el que tienes al lado vista su cara con una sonrisa.

Y, cómo me gusta desentonar...

Para este domingo... ¡¡mi mejor sonrisa !!

;-)