viernes, 10 de diciembre de 2010

DE PRETTY WOMAN TODO EL DÍA!!!!!

Me acabo de despertar y el cielo está despejado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Durara mucho? Las predicciones dicen que tendremos un fin de semana de sol….por fin!!!! Pensaba que me iba a transformar en un anfibio!!!!

Bueno, y encima hoy es viernes….el fin de semana ya está aquí con nosotros!!!! Aunque no tenga sensación de viernes, cuando uno está de vacaciones todos los días son iguales….sobre todo cuando uno se ha planteado no hacer ni el huevo, y eso incluye también al fin de semana, así que tampoco es que me apetezca desfasar el fin de semana, salir como si no hubiese un mañana….no!!!!! me apetece más salir de compras a un centro comercial, pasear por el centro, ir al Retiro, leer, ir al cine, tomar unas cañitas, ver una exposición, salir a cenar, etc.

Así que el planning para hoy consiste en: primero por la mañana plan cultural y de paseo, me voy a la cuesta de Moyano paseando y después tengo pensado ir a una librería de libro usado que hay por Cuatro caminos que me gusta mucho y en la cual puedes encontrar casi todo lo que buscas….esta vez voy sin nada pensado, espero que sean los libros los que me sorprendan a mi!!!

Por la tarde prontito toca FACTORY DE GETAFE, a ver si caen unos trapitos….aunque como estoy tan desentrenado en ir de compras luego no me gusta nada!!!!!

BALANCE DE AYER: un juego de cuchillos para mi futura casita, unas zapatillas y un par de gayumbos. Estuve comedido, ¿verdad? Jejejejeje

Y hablando de compras…..¿cuales son las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de ir de compras? Jejejeje.

La cosa está clara, para muestra un botón…..




No hay comentarios: