lunes, 8 de noviembre de 2010

TODOS A LAS LIBRERÍAS!!!!!!

Lunes diferente porque no tengo que madrugar, aunque lo haga como siempre, lunes diferente porque puedo desayunar tranquilamente sin ningún tipo de estrés, con un par de tostadas con mermelada de melocotón que me encanta, lunes diferente porque no tengo que aguantar a nadie, no tengo que trabajar todo el día bajo presión, con estrés, lunes diferente porque….siento que es todo para mi!!!!!!!!!!!

Así que espero que el tiempo acompañe y pueda no parar de pasear, que me encanta, caminar por Madrid y no pensar en nada ni en nadie, estoy llegando a la conclusión de que cuanto más conozco a la gente más quiero tener un perro, a ellos si que los entiendo.

Pero bueno, que no quiero hablar más, que hoy voy a disfrutar del día pase lo que pase a pesar de que esté un poco cabreado, es mi día.

Me imagino que uno de mis rumbos será la cuesta de Moyano, que aunque la tengo ya muy vista es un remanso de paz para mí en plena capital….además, aunque uno vaya muy a menudo allí, cada día puede acontecer una sorpresa diferente y lo que es más importante me hace no pensar en nada, simplemente disfrutar del entorno y de los libros.

Además, hoy todos los amantes de la buena literatura estamos de enhorabuena, porque HOY SALE A LA VENTA EL NUEVO LIBRO DE ANTONIO GOMEZ RUFO,

"EL MANANTIAL DE LOS SILENCIOS"









Aquí os dejo la contraportada, para que veáis de que va….

Contraportada

A un escritor sólo se le conoce a través de su obra literaria, y a veces es necesario contemplar el momento en que se construyó ese tejido narrativo para tener una idea, al menos aproximada, del verdadero significado de su literatura en un contexto histórico.

El manantial de los silencios reúne las que, seguramente, pueden considerarse las tres mejores novelas de Gómez Rufo, un escritor de nuestro tiempo al que algunos medios universitarios y periodísticos consideran una referencia de la narrativa española contemporánea: Las lágrimas de Henan (1996), El alma de los peces (2000) y Adiós a los hombres (2004). Tres novelas emocionantes, estremecedoras, en las que destacan tanto su calidad literaria como las historias que en ellas se nos narran. Novelas que abordan la esencia del alma humana con sus voces y sus silencios; y que expresan sentimientos tan hondos como el amor, la duda, la rebeldía y la resignación.

El manantial de los silencios es, así, un libro llamado a trascender y a perdurar en el tiempo como sólo permanecen las grandes obras literarias. Una aproximación al corpus literario de Gómez Rufo, calificado ya como “un clásico de la novela” (El País) y “uno de los autores más brillantes de cuantos escriben en España” (El Mundo).

Un libro imprescindible para todo lector.


Es un libro para que todos disfrutemos de tres de las mejores novelas de este autor imprescindible en la literatura de hoy en día, un libro muy interesante que os recomiendo que compréis, que leáis, que disfrutéis tranquilamente, sin ningún tipo de prisa, como si la vida fuese eterna y tuviésemos todo el tiempo del mundo.

Así que ya sabéis, no os lo perdáis…yo ya he leído las tres novelas que lo engloban y merece mucho la pena!!!!!!

QUE GANITAS!!!!!!!!!!!!

Ya me diréis si al final os animasteis a comprarlo…no os vais a arrepentir!!!

QUE PASEIS UN DÍA MUY FELIZ!!!!!

4 comentarios:

Esther dijo...

Yo te recomiendo El poder del perro, de Don Winslow..hac´´ia tiempo que un libro no me enganchaba tant´´isimo.
A mi me toca currar as´´i que disfruta del d´´ia. Besooos

Santy dijo...

GRACIAS ESTHER......TOMO NOTA!!!! LO HE VISTO POR LA LIBRERIA PERO NO SE NI DE QUE VA....HOY ME FIJARÉ SEGURO.

COMO SEGURO QUE LO LEO YA TE CONTARE VALE???

ME ENCANTA Q LA GENTE ME RECOMIENDE LIBROS...MUCHAS GRACIAS!!!!

UN BESETE

Ana dijo...

Me apunto "El manantial de los silencios", y "El poder del perro"... en la lista de libros pendientes de leer, que va engrandándose cada vez más (cómo me gustaría tener más tiempo para leer...).

Santi, Esther, ¡Gracias por vuestras recomendaciones!

;-)

Esther dijo...

De nadaaa...pero aviso que va de mafia, narcotraficantes y hay mucha trama y escenas algo duras...lo digo por si no os va mucho el tema. A mí me parece q merece mucho la pena, el tío escribe genial, parece que vives una pelicula, tipo el padrino.
Espero que os guste. Yo también me apunto El manantial de los silencios.
Besetes y pasarlo bien en la fabrica de la cerveza. Qué envidiaaaaaaa!!! tomaros alguna a mi salud.