domingo, 17 de octubre de 2010

PASEO, SIESTA, SOFA, MANTA, CAFÉ Y CORTO......

SÚPER DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soleado e ideal para pasear por Madrid, por esta ciudad que nos mata pero que al mismo tiempo despliega un amplio abanico de posibilidades y alternativas para un día como hoy....

Entre todas ellas, solo recordar a los amantes de los libros, de la lectura, del olor a libro viejo, a los que no nos gustan y estamos en contra de los e-book, a los que os gusta pasear por Madrid y luego tomar una cerveza al calor de un bar, que hoy acaba la FERIA DE OTOÑO DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN, que está instalada en el Paseo de Recoletos, asi que un plan ideal de domingo, por si os quereis acercar....realmente interesante!!!

Y en este blog, después de la noche tan surrealista de ayer, ni puedo ni quiero pensar, madre mía, madre mía....

Así que no os aburro más y os dejo con un corto, espero que lo disfruteis tranquilamente en casita tumbados en el sofá con una mantita y un cafetito bien caliente....(como me gusta esta imagen!!!!!!! me encanta tumbarme en el sofá con la mantita y ver una peli o leer un libro y tomarme lentamente un cafetito humeante mientras caliento mis manos con el calor que desprende la taza....)

FELIZ DOMINGO!!!!!



1 comentario:

Ana dijo...

La feria de otoño del libro antiguo y de ocasión... mira que lo ví anunciado, pero... este año me temo que me quedo sin visitarla :-(

¿Ayer una noche surrealista? Algo me ha contado Miriam... pero ya me contarás ¿eh?

Domingo, paseo, sobremesa con peli, mantita... ¡me encanta el plan! Aunque hoy no sé si lo podré llevar a cabo... otro día será.