domingo, 24 de octubre de 2010

MIEDO.....

Menudo domingo más soleado!!!!!!!!!!!!!!!!!

El verano se resiste a dejarnos, cualquiera diría que estamos en pleno otoño si no fuera porque por las mañanas son frías, anochece más temprano y ya han empezado a florecer por Madrid los puestos de castañas asadas…

Pero el día se abre desde temprano con un sol radiante para animarnos a disfrutar de los minutos de este domingo donde todo es posible, donde el animo invita a hacer cosas aprovechando la calle, donde el deporte nacional en días como estos es el pasear, disfrutando de la soledad, caminando de la mano de esa persona tan especial, hilvanando una conversación inteligente con tu amigo del alma…

Me encantan los días como hoy, soy feliz despertándome con esa sensación de que no tienes prisa, viendo el día tan radiante que me espera y sin dejar de pensar en todas las cosas que me gustaría hacer, aunque al final no hagas ni una de ellas, en todas las personas con las que te gustaría compartir el tiempo de este domingo preludio de otra semana llena trabajo, aunque luego no vea a nadie de los que pensé, aunque al final pase más tiempo del domingo solo…

En fin, que no dejemos que el sol se ponga sin haber hecho al menos algo de lo que nos apetecía hacer, porque domingos como este de ahora en adelante van a quedar pocos…

Puf, yo me he levantado obsesionado pensando que hoy cambiaban el horario pero al rato me he dado cuenta que todavía no toca oscurecer nuestros corazones a las 5 de la tarde, que todavía nos queda una semana para disfrutar de luz en la mirada hasta las 7.

Este fin de semana me he metido en la cocina para hacer palmeritas de azúcar y de chocolate, y no me quedaron mal del todo….

Me encanta cocinar sin prisas, innovar o al menos hacer algún plato nuevo que hasta ahora no me había atrevido a hacer, preparar cosas para compartirlas con la gente….porque si me gusta cocinar algo eso es para compartirlo con la gente…me parece un coñazo cocinar para uno solo!!!!!

Abaueno, aquí os dejo unas fotillos del resultado de estas palmeritas….jajajajajaja,

¿Qué os parecen? ¿Os animáis a probarlas? Solo tenéis que decírmelo y estaré encantado de prepararos algunas……











Y como ya es habitual en muchos de los domingos de este blog, hoy os dejo un cortometraje para que disfrutéis con la mantita y desde el sofá después de comer, preludio de una relajante siesta….aunque…..

Hoy toca corto de MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Estáis asustados? Jajajajajaja.

No os preocupéis, si yo lo vi eso quiere decir que no es para tanto…..que ya sabéis que yo soy un miedica y soy de los que en el cine se agarran al brazo de la persona de al lado y no lo suelta, ya sea una rubia despampanante o un o un tío con barba que me mira diciendo “pero esta nenaza que hace!!!”

Espero que la disfrutéis….es un corto patrocinado por Mahou.

Y se titula…….MIEDO!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Rocío dijo...

Ala!!! Que buena pinta tienen esas palmeras!! Pero como tenga que esperar a probarlas como con las tortitas que me ibas a hacer...aún estoy esperando!!!!

Que paseis buen domingo

Esther dijo...

mmmmmmmmmm!!!!!qu´´e pinta!! a m´´i guardam´´e unas poquitas de cada!!y a aitana alguna de chocolate que no veas c´´omo le gusta..se relame