domingo, 25 de julio de 2010

SIN TU LATIDO

En este domingo tan bonito os animo desde aquí a que descubráis lo realmente hermoso, cosas que pueden hacer que un minuto de nuestra existencia se vea repleto de sensaciones, de sentimientos, de melancolía….

Hay millones de cosas que pueden provocar en nosotros este descubrimiento de la hermosura, esa sensación de que la vida merece la pena por muchas cosas, ese sabor dulce del latir de tu corazón junto al regustillo amargo de esa sensación de soledad cuando te das cuenta de que ese palpitar del corazón es solitario….

Hoy me gustaría compartir con vosotros algo que hoy ha conseguido que yo alcance ese estado que os acabo de describir…..mezcla de alegría, sentimientos a flor de piel, pensamientos, contemplación de la belleza, desamor, melancolía, retrospección, embelesamiento, soledad, esperanza…..

No tengáis miedo y por favor, atreveos a leer esto…..


SIN TU LATIDO
Hay algunos que dicen
que todos los caminos conducen a Roma
y es verdad porque el mío
me lleva cada noche al hueco que te nombra
y le hablo y le suelto
una sonrisa, una blasfemia y dos derrotas;
luego apago tus ojos
y duermo con tu nombre besando mi boca.

Ay, amor mío,
qué terriblemente absurdo
es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo,
sin tu latido.

Que el final de esta historia,
enésima autobiografía de un fracaso,
no te sirva de ejemplo,
hay quien afirma que el amor es un milagro
que no hay mal que no cure
pero tampoco bien que le dure cien años;
eso casi lo salva,
lo malo son las noches que mojan mi mano.

Aunque todo ya es nada,
no sé por qué te escondes y huyes de mi encuentro.
Por saber de tu vida
no creo que vulnere ningún mandamiento;
tan terrible es el odio
que ni te atreves a mostrarme tu desprecio,
pero no me hagas caso,
lo que me pasa es que este mundo no lo entiendo.

LUIS EDUARDO AUTE


¿Os gustó? Pues ahora escucharlo…una de las canciones más bellas que jamás escuché!!

Luis Eduardo Aute, otro de los grandes poetas urbanos que nos ha dado nuestro país y al cual deberíamos valorar aún más….

Esta canción es una obra de arte, una de esas cosas que hacen que el domingo, a pesar de las preocupaciones que todos tenemos, merezcan la pena….

Subid el volumen de los altavoces y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!



SIN TU LATIDO……

2 comentarios:

Mariajo dijo...

me encanta Aute. Más que cantante, es un poeta!

Santy dijo...

ME ENCANTA ESTA CANCIÓN....ME LLEGA TAN ADENTRO!!!!

AUTE ES UN VERDADERO POETA, QUE ADEMÁS NOS REGALA SU MÚSICA!!!!

INIGUALABLE...