jueves, 17 de junio de 2010

EL JEFE DE LOS PIRÓMANOS Y EL CAPITÁN DE LOS BOMBEROS…..

La crisis vista por los ojos de un gran sabio, o eso es lo que el se cree….Aznar ha hablado de la actual crisis dejándonos perlitas típicas de su verborrea llena de soberbia.

Por Dios, cuando se va a dar cuenta este hombre que no es imprescindible, que dejó de ser presidente hace mucho tiempo y que siempre quedará en nuestra memoria como el presidente que nos metió en una guerra ilegal en contra de todos los españoles…

No me gusta Aznar, nunca lo ha hecho y nunca lo hará, no me gusta este tipo de personas soberbias y que se creen con la única verdad posible…

Pero este video no os lo dejo por Aznar como comprenderéis, ni por sus palabras vacías, sino que os lo dejo porque está tratado con humor por El Intermedio, un programa que me encanta, con gran sentido del humor, muy irónico y ácido, y conducido por un genio del humor, El Gran Wyoming.

Me encanta este programa y me encanta Wyoming, un tío inteligente donde los haya y con el que me parto de risa….

Espero que os guste el vídeo, es muy divertido…..

Y sobre todo, otro punto de vista de la crisis bastante más amable…





¿Sonreisteis?

Este es el primer paso para ser feliz…..

¡FELIZ JUEVES!

No hay comentarios: