martes, 13 de abril de 2010

EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO....

Hoy quería compartir con todos vosotros un artículo de opinión de la escritora Lucía Etxebarría publicado en el periódico gratuito ADN, un artículo muy interesante que me gustó mucho cuando lo leí en el camino hacia el trabajo, un artículo de opinión que coincide totalmente con lo que yo pienso, con el que estoy totalmente de acuerdo…

El mundo se ha vuelto loco y últimamente el PP mucho más…..por Dios, no defiendan lo indefendible, gentuza y ladrones los hay en todos los partidos pero…. ¿por qué se empeñan en seguir ocultando a los chorizos de Bárcenas y de Matas? ¿Por qué no condenan la corrupción y expulsan inmediatamente del partido a esta gentuza? Si es que es mucho más fácil que salga Rajoy, condene la corrupción que por desgracia afecta a todos los partidos sin excepciones y que expulse a esta gentuza del partido en vez de seguir amparándoles y defendiéndoles aunque sea con su silencio. Por que….¿ese silencio que quiere decir? ¿Acaso quiere decir que cuando el llegue al gobierno va a hacer lo mismo? ¿Qué el ve bien la corrupción? No lo creo pero para mi forma de ver la está cagando…..

Como tampoco entiendo que se intente juzgar a un juez, mediático o no, eso me da igual, que está tratando de juzgar e investigar a los que cometieron delitos durante la dictadura…¿estamos jugando al mundo al revés?

En fin, que como le pasa a Lucía Etxebarría, no consigo entender nada de nada…..

Os dejo con su artículo, ya me diréis que opináis vosotros acerca de todo esto…..

Pero yo….yo creo que el mundo se ha vuelto loco, loco de remate!!!

¿Alguien podrá arreglarlo?



12 de Abril de 2010 Lucía Etxebarria


No entiendo

No entiendo que el PP defienda que una niña de 12 años pueda ir a la cárcel, pues la suponen responsable de sus actos, pero consideren que una mujer de 16 necesita permiso de sus padres para abortar.

No entiendo que la Comunidad de Madrid declare a las corridas de toros bien de interés cultural tras que los últimos meses numerosas personalidades de la cultura -Elvira Lindo, Rosa Montero, Millás, la Regás, Muñoz Molina, Bunbury, los Amaral...- se hayan declarado contra la mal llamada "fiesta" y peor llamada "nacional" dado que el 95% de los españoles nunca han visto una corrida. De toros.

No entiendo que si el Gobierno central intenta paralizar el plan de El Cabanyal sea la policía nacional, dependiente de ese mismo Gobierno, la que cargue brutalmente contra los vecinos que trataban de impedir el expolio.

No entiendo que Jaume Matas pague una fianza de tres millones de euros en efectivo y sin avales. Que acusado de un cargo de corrupción eluda la cárcel pagando con dinero obtenido mediante la misma corrupción. Y apuestos, no entiendo que Bárcenas siga siendo senador ni que Camps siga luciendo sus relojes.

Y lo que menos entiendo de todo es que en lugar de juzgar a quienes cometieron delitos en el fascismo se juzgue a la persona que ha intentado investigar esos delitos.

Así que la próxima vez que salga a un bar y me llegue una chica mona preguntándome aquello de "Pero tú entiendes o no entiendes" habré de responderle con cariacontecida expresión: No, no entiendo. No entiendo nada.

3 comentarios:

Ana dijo...

Yo también lo leí ayer... la verdad es que del periódico ADN lo que más me gustan son los artículos de opinión que ponen en la contraportada.

Lo mejor de Lucía Etxebarria es que dice las cosas por su nombre.

ragoes dijo...

jejeje yo lo lei tambien y acto seguido colgue el link en mi facebook. Mas claro..agua

Santy dijo...

al pan pan y al vino vino.....

pa quien lo quiera coger.....

menuda clase politica tenemos.....cuatro desgraciados que se estan forrando a nuestra costa!!!

no me gusta mucho Lucia etxebarría pero en este caso....CHAPÓ!!!!