viernes, 26 de marzo de 2010

VIERNES

Ya por fin viernes!!!!

Pensé que no diría esto nunca…estaba deseando que pasaran los días para plasmar esta dichosa frasecita en este espacio y grabármela a fuego en la cabeza para ver si así el fin de semana se hace eterno….

Ha sido una semana dura, una semana donde el cansancio se ha ido acumulando sobre mi espalda ya casi treinteañera, una semana que ya comencé cansado después del viaje a Granada, pero una semana en la que ha acontecido de todo un poco, comenzó siendo soleada, calurosa, primaveral cien por cien, un comienzo alegre, en el que me sentía feliz, no se muy bien por qué, era una especie de embarazo psicológico de felicidad…pero la semana se tornó pronto en lluviosa, fría y desapacible, ese tiempo que viene siendo la tónica habitual ya en nuestras vidas, esas borrascas que vienen para no marcharse…una borrasca que tal vez vaticinaba el final de semana, el estar todo el día fuera de casa ya que después del curro me voy a mi casita a hacer cosillas, cosillas que se complican cuando menos lo esperas, si es que soy un desgraciao!!!, un final de semana en el que tengo una sensación rara, no se lo que me pasa pero también nuevos acontecimientos laborales no esperados me han hecho pensar mucho, no se muy bien como me siento pero si que es verdad que estas “novedades” me han afectado, no las esperaba y además me da mucha pereza los cambios que se aproximan…que además tengo la sensación que serán a peor.

Pero bueno, prefiero no adelantar acontecimientos, lo que tenga que ser será….lo único que me da mas rabia es que cada vez tengo menos tiempo para dedicar a escribir, lo único que me evade de la realidad, que me conduce a mi yo más íntimo, aquel que escupe todo lo que le atormenta o le hace feliz, ese yo que muchas veces quiero dejar reflejado en este espacio, un yo que muchas veces me conduce a escribir cosas que no puedo publicar, que están condenadas a perdurar bajo llave en la carpeta de “mis documentos”…o tal vez algún día vean la luz, eso también solo el tiempo lo dirá.

En fin, que por fin la semana se acabó, y encima nos queda muy poquito para Semana Santa, que ganas!!!!!!!!!!!!!!

Ahora toca disfrutar del fin de semana, esa es mi única meta, disfrutar de todas esas pequeñas cosas que nos ofrece la vida, esas que son las más importantes, esas que sabes apreciar una vez que te has asomado a la vida y te das cuenta de la fealdad que nos rodea, de la gente pelota, falsa, sin humildad y que se mueve por interés que impera por todos los sitios….yo no soy capaz de ser tan malo ni aunque me lo proponga!!!

En fin, el dilema de siempre….¿bueno o tonto?

Pero dejemos de filosofar, y empecemos a pensar en todos los planes que nos esperan, el sol que vendrá, los paseos de los que disfrutar, los amigos con los que divertirnos y a los que demostrar lo que los queremos, las miradas furtivas a una mujer atractiva, las cervecitas que llevarnos a la boca y la cantidad de conversaciones inteligentes dispuestas a arreglar el mundo…al menos arreglarlo desde nuestra perspectiva!!!!

Y si no somos capaces de arreglarlo…..siempre nos quedará echarle las culpas a Zapatero!!!!! Que es muy socorrido….jejejejeje

Y que mejor regalo que esta canción como comienzo al fin de semana….

BUEN VIERNES!!!!!

4 comentarios:

Rocío dijo...

Hola!! Feliz viernes a tod@s!!!

Madre mía yo también estoy muerta, es que hoy no logro despertarme del todo, ni de desayunar he sido capaz del sopor que tengo encima.

Pero bueno como bien dices, a disfrutar del finde y a cruzar los dedos para que haga muy buen tiempo en semana santa.

Buen finde

Ana dijo...

A disfrutar del fin de semana... que parece ser que viene soleado.

¡Besos!

Esther dijo...

A mi mañana me toca currar en urgencias...jop, seguro que hace un día primaveral de ensueño.
En fín, es un madrugón y luego el tiempo pasa volando.
Santi, da gusto cuando se te ve feliz, que no decaiga el animo eh??al mal tiempo buena cara.
Besetes y que seais felices!!

Santy dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!

PUES SIP, EL FINDE ESTÁ SIENDO SOLEADO, UN TIPICO FIN DE SEMANA PRIMAVERAL, DE LOS QUE ME ENCANTAN, DE LOS QUE ME ENAMORAN....A DISFRUTARLO!!!

PUF, ESTHER, NO TE PREOCUPES, SEGURO QUE NO HA SIDO TAN MALO COMO ESPERABAS VERDAD???

GRACIAS ESTHER, PERO YA SABES QUE MI ESTADO DE ANIMO ES MUY VOLUBLE...EN FIN, PERO TIENES RAZON! TOCA SER FELIZ...