lunes, 15 de febrero de 2010

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

15 de Febrero de 2010.

Permitidme que hoy dedique este espacio por completo a una persona muy especial que cumple añitos....

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este año tu cumple cae en Lunes pero bueno, aunque puede ser un engorro, eso no importa, lo importante es que hoy, sea lunes, martes o domingo, hoy es tu día, hoy celebramos todos los que te queremos este añito más que hoy cumples, un año cargado de sabiduría, inteligencia, madurez, sonrisas, alegría y belleza. Porque cada año que pasa no nos vamos haciendo más viejos, no, cada año que pasa nos vamos haciendo más sabios, lo importante es cumplir años y seguir conservando ese espíritu joven dentro, mantener intactas las ganas de comernos el mundo a dentelladas, de disfrutar de la vida al máximo y rodearnos de gente que nos quiere.

Y precisamente todo esto es lo que tu tienes, eres joven física y mentalmente, tienes una sonrisa preciosa, un espíritu aventurero, una gran inteligencia que va aumentado cada año que pasa, unas ganas de comerte el mundo infinitas, miles de inquietudes bullen en tu cabeza y por supuesto, salta a la vista, la belleza te sobra...

Por todo ello, hoy quería aprovechar para desearte muchísimas felicidades, espero que cumplas muchos más y que yo pueda estar cerquita para disfrutarlo contigo, porque cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia. Y este es tu caso...

Eres mi confidente. Conoces mi historia de principio a fin. Sabes de mis pensamientos. Mis anhelos más profundos. Mis decepciones y temores. Me comprendes, por todo esto siento una inmensa dicha de tenerte tan cerquita y de que seas una de mis mejores amigas...

Gracias y Feliz Cumpleaños!!!!!!!

Y como en todo cumpleaños que se tercie, no puede faltar...

- La tarta de choco con las velitas para soplar




- La canción de cumpleaños


- Y por supuesto los regalos.....

Este es mi regalo desde aquí, especialmente para ti con todo mi cariño, espero que te guste...es una tontería, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace, pulsaraceptar y ahí lo tendrás. Tienes que ver el video entero....

http://en.tackfilm.se/?id=1266165618890RA14

FELICIDADES MARIAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

DISFRUTA DE ESTE DÍA Y RECUERDA QUE AQUÍ TIENES UN AMIGO QUE TE QUIERE UN MONTÓN!!!!

"TAITANTOS" BESITOS!!!!!!!!!

5 comentarios:

Rocío dijo...

Muchas Felicididades guapi!!!

Espero que aunque lunes (como dice Santi) pases un día genial.

El sabado te tiraremos de las orejas.

Muchos besos!!!

Mariajo dijo...

Muchísimas gracias niño!!!

y a ti también Rocio!

Me pasa que todos los años estoy como de mala leche el día de mi cumple. Sin embargo, este año parece que no me ha sentado mal el aumentar una cifra, tengo un buen presentimiento!!

Millones de gracias, porque mis 27 no serían igual sin "hombres de choco" en Navidad, barbacoas budieras, removedores de mojitos ni mil cosas más...

GRACIAS

Esther dijo...

Felicidades morenaza!!!!!
Disfruta de esos 27 añazos bien puestos y no te pongas triste ni un poquín que estás en la mejor edad!!! una mujeraza cañera y bombonetis que se puede comer el mundo!! arriba los 27 y a disfrutarlos a tope, que lo bueno es cumplir años.
Que disfrutes mucho el sabado con los amigos, ya me gustaría a mí pero la enana...cuidadín que yo me quedé embarazada con 27...je je. Muchos besos y un fuerte tirón de orejas.

Mariajo dijo...

jaja, espero muchas cosas de mis 27, pero no esa clase de sorpresas Esther! ;-P

muchas gracias guapa

Santy dijo...

muchas de nadas!!!

espero que pasaras un dia muy bueno a pesar del mal tiempo....

y joe, haber si pal finde sale el solecito. no???

aunque pinta mal y dice que va llover toda la semana.... :-(