sábado, 2 de enero de 2010

HACIENDO BALANCE……


El año 2009 ya es historia, el nuevo año ha venido con fuerza y yo lo he recibido con esperanza e ilusión, dispuesto a comerme el mundo durante este año, a ser más yo, a no dejar que más tristezas de las necesarias me asalten durante la noche, el momento en el que somos más frágiles.

Este año muchas cosas han pasado, cosas que echo de menos, cosas de las que ni me acuerdo, cosas que me hicieron daño, otras que me hicieron feliz, momentos inolvidables y otros tantos que mi disco duro ya ha borrado….

Pero…si echo la vista atrás numerosos recuerdos se agolpan en mi cabeza, seguramente sería difícil quedarme con uno solo, pero hoy este blog es de recuerdo, de hacer balance y quedarnos con lo más destacado del 2009 para cerrar así definitivamente el año y clasificarlo en la carpeta del ayer.

¿Que recordáis de forma especial del año 2009? Haced memoria, hagamos memoria colectiva y destaquemos aquello del 2009 que jamás podremos olvidar…

Yo empiezo, y comienzo con momentos del corazón…..

Un año de amores platónicos, de relaciones esporádicas, un año de amores imposibles, de los que duelen pero a los que no puedes olvidar por mucho que quieras, también el año de un amor que me ilusionó, una historia que me hizo volver a creer en el amor, en la pasión, en el deseo, una historia por la que yo aposté porque pensaba y sigo pensando que constituíamos los dos un pequeño puzzle de dos piezas que encajaban perfectamente, una historia que rozaba lo prohibido, una historia de besos, muchos besos y caricias de terciopelo, una historia con olor a perfume de lilas, una historia donde las largas conversaciones tuvieron un papel esencial, una historia con el color blanco de la nieve y el calor de un pincho de tortilla de patatas, una historia de bares donde dos lenguas cálidas luchaban por abrirse paso y mitigar la sed de pasión….en fin, una historia bonita a la que yo di mucha importancia, por la que aposté, en la que creí…..una historia que se levantó sobre cimientos inestables, solo mis cimientos eran estables…..y esa historia se hundió, un día inesperado, un derrumbamiento cuya polvoreda nos cegó los ojos y dejo secuelas en la relación, en la amistad, que hasta ahora manteníamos, secuelas que por lo que veo, y a mi pesar porque me duelen, son sin retorno posible, aunque me gusta pensar que me estoy equivocando, que la actitud que observo no es la real, que solo es un disfraz que alguien se ha puesto para negar la realidad.

En fin, que el año 2009 fue testigo de un amor grande, y una amistad muy bonita y cómplice que a día de hoy, y por desgracia, la siento moribunda...

Hoy, que acaba este año, mi recuerdo del 2009 es para este amor, para esta mujer que desequilibró el centro de mi existencia y me hizo creer en la locura del amor y en la fuerza de la pasión, el recuerdo de este año es para estos besos prohibidos con sabor a chocolate…..hoy, desde este espacio, me asalta un recuerdo melancólico y nostálgico con nombre de mujer y con un silencioso perfume a lilas….

En fin, para que luego digáis que no soy sincero, siempre me suelo mojar, aunque luego siempre me hagan daño...


Y vosotros… ¿Qué destacáis del año 2009?

Seguro que tenéis un montón de cosas ¿verdad?.....

3 comentarios:

Rocio dijo...

Bueno!!! Pues para mi sin duda hay 3 cosas que marcaron el 2009. Voy por orden cronologico:

10/2 Nacimiento de mi sobrina Miriam
27/6 El dia de mi boda (añadire todo el mes siguiente de luna de miel)
20/10 Nacimiento de mi sobrina Aitana

Creo que es bastante completo para un solo año.

Espero que este sea al menos igual

Vane!! dijo...

mmmmm... yo otra vez jaj.. q lindo Rocío!!! a mi m encanta q la flia se agrande y creeme q mi gran flia d primos y tios suma 2 o 3 niñitos al año!! nunca se quedan cortos jaj... yo diria q el 2009 no fue mi mejor año x asi decirlo... probablement no supe disfrutar d algunas cosas bonitas x preocuparme x algunas tristes q opacaban todo lo q ocurria a mi alrededor y no m permitieron ver con claridad... pero hoy, mirando el 2009 desd este nuevo año q comienza, pretendo aprender d los errores y no volver a lastimarme en vano... rescato el nacimiento d 2 primitos...
todas las personas q conoci en est año pasado q d una manera u otra influyeron en mi vida...
el poder compartir muchas cosas con mis amigas...
un lindo viaje en febrero...
2 grandes amores q no voy a poder olvidar nunca, y q m lastimaron... mucho..
un amor platónico q hubiera deseado q se concretara pero q no pudo ser... en fin...

espero muchas mas cosas buenas d este 2O1O... definitivamente!!! y... Santy... m temo q a Madrid lo voy a poder conocer en unos cuantitos años jajajaj... pero con verlo d lejos m conformo!! jaj...

(creo q escribi demasiado xD y encima toy un poco errada con los horarios m parece jaj)

besos!!!

Anónimo dijo...

Aunque ha sido un año con muchas cosas cosas malas, también ha tenido bastantes buenas, un montón de recuerdos que serán para siempre,charlas hasta las mil de la mañana, paseos por el centro, tardes de compritas, supervivencia en la nieve,y sobre todo,una amistad que no está moribunda porque hay demasiado cariño como para que eso pase.Y este año va a ser mucho mejor que el anterior, que me lo han dicho los Reyes Mágicos!! Feliz Año Nuevo!!!!